SERVICIOS

humoeco espacio ecologico

La agricultura convencional se caracteriza por el uso de una gran cantidad de de fertilizantes sintéticos y pesticidas lo que genera distintos problemas como pérdida de biodiversidad, aumento de la erosión y compactación de los suelos, disminución de su fertilidad, acumulación de sustancias químicas en el suelo, el agua y también en los alimentos producidos además de ocasionar riesgos a la salud de las personas.

Por ello, la agricultura sostenible, y sobre todo la agricultura ecológica de carácter más familiar, surge con el objetivo de resolver esta serie de problemas ambientales, de seguridad y de salud que han surgido por las prácticas de la agricultura convencional.

La preferencia hacia lo “sano”, “natural” y respetuoso con el medioambiente no es exclusivo del ámbito rural sino que se ha trasladado al entorno urbano; la búsqueda del “espacio ecológico”.

Desde Humoeco ofrecemos un sistema de cultivo urbano integral y vertical, maximizando el aprovechamiento del espacio para conseguir una cosecha eficiente. Nuestros sustratos se consiguen mediante el tratamiento de materia orgánica (lombricompostaje). Tenemos la capacidad de amoldar los huertos a las necesidades y capacidades de cada cliente.

Instalamos el huerto en tu casa

Tanto si vives en un piso, ático, bajo, chalet, tener tu propio huerto con nosotros ¡es posible! Nuestros huertos son fáciles de montar y nuestros productos incorporan un manual donde te contamos como realizar el montaje. Pronto colgaremos en nuestras redes sociales un vídeo donde indicaremos como realizar el montaje. Si prefieres que lo montemos nosotros, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Refertilización de huertos

Tenéis a vuestra disposición este servicio. Como sabes el sustrato con el paso del tiempo va perdiendo sus nutrientes y minerales. Te enviamos nuevo sustrato para cambiar el anterior.

Tienda online

¡Acabamos de dar el salto al mundo online! Estamos preparando nuestra tienda online. Si quieres más información sobre cuando podrás hacer tus encargos online, déjanos tus datos y te avisaremos.

Acuerdos de colaboración con estudios de arquitectura

Colaboramos con estudios de arquitectura. Como sabrás ahora los arquitectos realizan diseños para patios, zonas comunes, jardines, etc. En caso de que en tu comunidad estéis pensando en integrar un diseño específico de huertos urbanos, no dudes en ponerte en contacto.

¿ALGUNA PREGUNTA?

¡Escríbenos!