Próximamente ¡campaña de crowdfunding!

En unos días en Humoeco ¡Estrenamos campaña Crowdfunding!

Es por eso, que no te vamos a hablar de nuestros huertos urbanos, ni de nuestros sustratos, ni de noticias relacionadas con nuestros valores, sostenibilidad, economía circular… aunque si quieres te dejamos enlace a nuestro post de sostenibilidad y medioambiente, donde te explicamos ¿qué es economía ciruclar? si quieres verlo puedes pinchar aquí:

Queremos contarte, nuestra próxima campaña de crowdfunding, que seguramente si te has dado una vuelta recientemente por nuestra web habrás podido ver en: http://humoeco.com/huerto-urbano-crowdfunding/

Pues bien por si no nos conoces, somos una empresa de carácter familiar, llevamos trabajando desde 2016. Nuestros objeto social es el diseño y fabricación de huertos urbanos modulares y la fabricación de fertilizantes y sustratos orgánicos de forma ecológica y sostenible.

Durante los primeros 2 años, nos dedicamos a investigar junto con la colaboración de la UPNA (Universidad Pública de Navarra) diferentes puntos clave de los productos y de los mecanismos de fabricación. Entre otras cosas realizamos investigaciones de:

  • Diseño de las macetas de los huertos urbanos.
  • Materias primas y métodos de producción del humus de lombriz.
  • Composición de los sustratos de cultivo.
  • Diseño óptimo de las estructuras de los huertos urbanos.

Durante este período de tiempo, nos dedicamos a poner en marcha las instalaciones, formación de personal, y lo más importante ir generando ese stock de productos para cuando estuviéramos por fin en el mercado. Hay que entender que hasta ahora la producción es artesanal.

Pues bien, todo este proceso se hace largo y muy costoso. Por eso, una vez llegados al tercer año con estas investigaciones concluidas, nuestro sistema protegido, poder demostrar los beneficios con certificado de una asesoría agrónoma, y comprobar que los materiales de nuestros huertos permiten dar mayor garantía (10 años) que cualquier otro en el mercado, por fin podemos decir que estamos vendiendo.

¿Cuál es el problema?

Dado el auge que están suscitando nuestros huertos urbanos, nos vemos limitados en la producción que como hemos comentado es totalmente artesanal. Por lo que dentro de la estrategia de comunicación y comercialización, hemos contemplado la posibilidad de lanzar una campaña de crowdfunding para poder completar las necesidades de financiación para adquirir maquinaria que nos haga ir más holgados en la producción tanto de huertos como sustratos. Estas máquinas son:

META 1: MEZCLADORA DE SUSTRATOS

Nuestra primera meta es la obtención de una mezcladora de sustratos la cual nos permitirá modernizar nuestro sistema de producción para dar un servicio más competitivo.

Actualmente en Humoeco, realizamos el mezclado de los componentes de sus sustratos de una forma manual, lo cual supone un esfuerzo en términos de tiempo y mano de obra que dificulta el proceso de fabricación. Se contempla con un activo clave para la empresa para poder ofrecer un producto de calidad.

META 2: ENSACADORA

La segunda meta de la campaña de crowdfunding es lograr financiación para la obtención de una ensacadora para el humus de lombriz y sustrato de cultivo. Al igual que en el caso anterior, realizamos el ensacado a mano, lo cual no es práctico y se torna en una necesidad clave la adquisición de dicha maquinaria.

META 3: MAQUINARIA PARA EL CORTE DE ALUMINIO

Nuestra tercera meta, es lograr financiación para la adquisición de máquinas de corte de aluminio de precisión, con la cual conseguiríamos ser más competitivos a la hora de fabricar nuestros huertos modulares.

¿Quieres apoyar nuestra campaña?

Si estás interesado, en conocer o apoyar nuestra campaña de crowdfunding, puedes hacerlo desde 10€.

¿Qué recompensas ofrecemos?

Desde, sustratos, humus, curso de agrículuta ecológica, así como nuestros huertos. En unos días os dejaremos el enlace a la plataforma Lánzanos donde estará nuestra campaña. No obstante, si prefieres recibir todas las actualizaciones de la campaña no dudes en dejarnos tus datos y te mandaremos por mail todo lo que tienes que saber. Para ello déjanos tus datos en:

http://humoeco.com/huerto-urbano-crowdfunding/ debajo de la página verás el formulario de contacto.

Si te ha resultado interesante, y quieres ver más información de nuestros productos para la campaña de crowdfunding te recomendamos estos enlaces:

Huertos y Sustratos que garantizan una producción ecológica

Humus de lombriz 

Si te gusta Humoeco, no dudes en seguirnos en redes sociales:

Para seguirnos en Facebook pincha aquí

Para seguirnos en Instagram pincha aquí