3,2,1 ¡Empezamos!

¡Para todos aquellos que no nos conocéis, lo primero de todo presentarnos!

¿Por qué surge Humoeco?

Desde hace varios años, el interés de la gente por productos “eco” está en aumento. El deseo de una alimentación sana y sostenible. La necesidad de conocer el origen de los productos, una vuelta a lo tradicional, disfrutar los sabores, sentir la naturaleza en los platos que consumimos se está volviendo primordial en los hogares.

En mi deseo de aportar un granito de arena, en contribuir a mejorar los hábitos de consumo, es como surge Humoeco.  Cuando digo hábitos de consumo, no hablo sólo de alimentación. Os habréis fijado que la mayor parte de los alimentos que compramos vienen envasados, generando de esta forma mucha cantidad de residuos que tristemente contaminan y dañan nuestro planeta.

¿Qué hacemos en Humoeco?

Os damos las herramientas para que podáis cultivar en casa. En forma de productos con los distintos huertos urbanos que combinándolo con nuestro sustrato consigues un 50% más de producción, pero lo que es más importante aseguras una producción ecológica. (sistema avalado por la UPNA).

Ofrecemos un sistema de cultivo urbano integral y vertical, maximizando el aprovechamiento del espacio para conseguir una cosecha eficiente. Nuestros sustratos se consiguen mediante el tratamiento de residuos orgánicos, a través de la descomposición natural de la materia orgánica mediante la acción combinada de lombrices y microorganismos, se obtiene un producto higienizado y estabilizado denominado vermicompost). Tenemos la capacidad de amoldar los huertos a las necesidades y capacidades de cada cliente.

Además en nuestro blog os iremos colgando artículos para ayudaros a tener un cultivo 10. Consejos sobre productos de temporada, cómo hacer vuestros cultivos más eficientes.

¿Qué motivo lleva a que la gente quiera plantar en su casa?

  • De tu terraza al plato: No hay nada como comer aquello que tú mismo has cultivado. Mimado día a día. Te dará la garantía de que ha sido cultivado respetando la tierra, y sobre todo el ciclo natural de los alimentos.
  • Cuida tu alimentación: sabrás perfectamente de dónde proceden los productos que comes. Podrás estar seguro de que son totalmente “eco”.
  • Divierte y educa a tus hijos: diversión y educación pueden ir de la mano. A la vez que te diviertes con tus hijos, puedes enseñarle los fundamentos de una buena educación alimentaria. Porqué es importante. No solo para el funcionamiento de su cuerpo, sino también como respeto al medioambiente, cultivando productos medioambientalmente sostenibles.

Si te gusta la alimentación sana y sostenible,  te gusta saber de dónde vienen los productos que llevas a la mesa, te gusta saborear al máximo tus comidas, sentir la naturaleza en los platos que consumes, te animamos a que nos sigas en redes sociales, y estés al tanto de las novedades que publicaremos en nuestro blog. 

Para seguirnos en Facebook pincha aquí

Para seguirnos en Instagram pincha aquí

¡Te esperamos!